Solicite una cita sin ningún compromiso y le asesoraremos sobre cómo solucionar su caso.
Unidad de Tratamiento del Dolor
El dolor suele ser uno de los principales motivos por los que los pacientes acuden a la consulta médica. Son personas con dolencias de todo tipo que, por lo general, ya han consultado anteriormente a médicos especialistas por su problema, pero su dolor no remite.
En nuestro departamento del tratamiento del dolor son frecuentes las visitas de pacientes que presentan dolor crónico o dolor agudo tras una intervención quirúrgica, dolor por patologías podológicas, problemas de espalda, artrosis o artritis entre otros.
El dolor no es considerado una enfermedad en sí mismo, pero puede impedir que el paciente realice de manera normal acciones cotidianas. Un dolor muy intenso puede llegar a crear barreras a quien lo padece, pues dificulta en gran medida un desarrollo normal de su día a día.
El tratamiento del dolor puede ser evaluado de múltiples maneras, ya que las percepciones frente al dolor son únicas e individuales. Es necesario por ello que el diagnóstico lo realice un profesional multidisciplinar que sea capaz de abordar distintas áreas médicas.
En nuestra clínica en Madrid, contamos con la colaboración del Doctor Pedro Bejarano, médico especialista en Anestesiología y Reanimación. Durante el primer contacto con el paciente, se realiza una evaluación diagnóstica exhaustiva para determinar el tipo de dolor que se padece y cuál puede ser su origen. Estos datos, nos ayudarán a establecer un diagnóstico adecuado e individualizado para cada paciente.
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente, aliviándole del dolor e indicándole las pautas que tiene que tomar durante su tratamiento para una pronta recuperación.