La Ortopodología es una especialidad de la Podología mediante la cual tratamos distintas alteraciones biomecánicas a través del uso de plantillas y soportes plantares. Realizamos estudios y exploraciones del pie, las rodillas, las caderas y la deambulación del paciente. Centramos nuestros esfuerzos en buscar la posición adecuada de los pies y repartir correctamente el peso que éstos soportan para que los movimientos se generen de una manera normal y sin provocar dolores o molestias en otras partes del cuerpo.
Desde nuestra clínica de podología en Madrid, llevamos a cabo un tratamiento no quirúrgico y ortopédico con el que podrás volver a caminar sin sentir dolor. Siempre recordamos la importancia de tratar este tipo de patologías cuanto antes para evitar que deriven en problemas más graves para la salud.
Los más de 25 años de experiencia ofreciendo a nuestros pacientes de Madrid servicios de podología, hacen que todos los tratamientos de ortopodología de Clínica Piqueras se realicen utilizando materiales de alta calidad y las técnicas más novedosas e innovadoras.